Zona Latina en direct

chaîne de télévision:Zona Latina

Pays: Chili

Catégorie: Musique / Lifestyle

4.3 sur 5

28 voix

Zona Latina regarder le streaming en direct

Zona Latina es un canal de televisión por suscripción chileno, perteneciente a la empresa TVI Ltda, que fue lanzado en agosto de 1997 a través del canal 47 de la cableoperadora Metrópolis Intercom en reemplazo del canal argentino de música Music 21 en Santiago.
Inicialmente, la programación contaba con la participación de dos animadores del canal: Laura Silva y Jaime Davagnino, que estaban todos los días de 8:00 a 2:00, ofreciendo música latina de grupos y solistas españoles, sudamericanos, italianos y portugueses.

Pays

  • En junio del 2008 nació Canal 33 en la ciudad de Temuco novena región. Con el pasar del tiempo Canal 33 se ha logrado consolidar dentro del mercado de la televisión abierta. Del

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Somos la primera empresa de telecomunicación de Chimbote-Perú; que brinda un servicio de televisión por Internet, a través de sus multi-plataformas.

    4.3 из 5

    11 голосов

  • Canal Experimental PintanaTV o Canal 39 busca expresar al mundo que significa el orgullo de ser de La Pintana. Crónicas, noticias, personajes y ayuda a los vecinos sobre esta

    4.3 из 5

    11 голосов